• derecho-administrativo-jh
  • Derecho Administrativo

derecho-aEl Derecho Administrativo está conformado por principios y normas de Derecho Público interno que regulan la organización y comportamiento de la administración pública, directa e indirectamente; las relaciones de la administración pública con los administrados; así como las relaciones de los distintos órganos públicos entre sí, todos con el objetivo de satisfacer el interés público que resguarda la Administración.

El Estudio Juárez & Hospinal cuenta con un área especializada en Derecho Administrativo, encargada de obtener la solución más eficiente de la Administración Pública mediante el seguimiento de los procedimientos administrativos correspondientes, procurando que el resultado se obtenga en el menor tiempo posible y con la más alta seguridad jurídica para nuestro cliente. Ello comprende a su vez, el seguimiento de procesos contencioso-administrativos ante el Poder Judicial y, eventualmente, el uso del proceso de amparo, de ser necesario.

Nuestro trabajo tiene como finalidad velar por los intereses de nuestros clientes en su calidad de administrados, alcanzando alternativas de solución para obtener un resultado acorde al caso en particular.

 

juarez-pie-pagina
 
 
UBÍCANOS
Jr. 24 (Calle 24) # 342, Urb. Mariscal Castilla, San Borja
(511) 683 0897 -
Desarrollado con HTML5 y CSS3 Content Copyright © 2014 - JH Abogados   -   Diseño, Desarrollo y Programación de Páginas web - rozpalsac.com